Apartamentos rurales L‘ Arboléu de Traspeña

Santa María › Trespena › Proaza › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

633 527 836

Palabras clave

Apartamentos rurales L‘ Arboléu de Traspeña | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Santa María | Trespena | Proaza | Comarca del Camín Real de la Mesa | Centro de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 8

Apartamentos: 2 • Capacidad: 2 apartamentos: 4 pax

Información multimedia

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Proaza. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Proaza. Asturias.

Descripción

Nuestros apartamentos rurales con jacuzzi en la habitación se encuentran enclavados en Pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa, muy cerca de la Senda del Oso, en Proaza, Asturias. Un paraíso natural que no te dejará indiferente donde disfrutarás del contacto con la naturaleza y del relax. Un lugar mágico de enorme belleza. Ven y enamórate de Proaza, una Asturias.

La mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable.

Sorprende a tu pareja con una escapada rural y disfruta del romanticismo.

Coquetos apartamentos rurales L’Arboleu con jacuzzi en la habitación rodeados de naturaleza y chimenea en el salón.

¿Te imaginas despertar o dormir disfrutando de las estupendas vistas al macizo central asturiano? Un lugar ideal para escapadas románticas en pareja. Disfrutarás de una experiencia única e inolvidable. La escapada rural perfecta.

Situados en Santa María de Traspeña, una pequeña aldea Asturiana, perteneciente al concejo de Proaza, Asturias, muy cerca de la Senda del Oso y en pleno Parque Natural «las Ubiñas la Mesa» declarado por la Unesco ”Reserva de la Biosfera”. Naturaleza en estado puro.

En Apartamentos L´Arboleu hemos querido crear el entorno perfecto para todos aquellos que buscan un alojamiento rural con jacuzzi en la habitación, para una escapada romántica perfecta.

Algo que llama la atención al entrar, es su bañera de hidromasaje en la habitación, un jacuzzi con estupendas vistas a las montañas.

Disfruta de unas vacaciones con tu pareja en el paraíso natural en Asturias y acurrúcate delante de su chimenea de leña.

Podrás apreciar el encanto de este paisaje tan excepcional lleno de bosques y montañas y tener la ventaja de estar a sólo 50 minutos de las playas de Gijón, 35 minutos de Oviedo y a tan sólo un paso de multitud de actividades, pasear en bicicleta, hacer senderismo, realizar paseos a caballo, montar en canoa, escalada, espeleología, pesca, caza, y mucho más…a la vez que disfrutas de su excelente gastronomía. Los mejores ingredientes para liberarte de la rutina ¿Qué más se puede pedir?

El marco perfecto para todo aquel que quiera sorprender a esa persona tan especial con una escapada romántica inolvidable.

Ven, relájate y disfruta de unos días de descanso en un lugar de ensueño con tu pareja. Una experiencia única.

L’Arboleu son dos apartamentos independientes «El Ablanu» y «El Carbayu» con yacuzzi en la habitación y chimenea de leña en el comedor que invitan al descanso y la tranquilidad que estas buscando:

Planta baja «El Ablanu» (2-5 personas):

  • Tiene una habitación con jacuzzi y estupendas vistas a las montañas.
  • Un salón-cocina con TV plana de 40″, chimenea de leña y sofá cama.
  • Un baño completo.
  • Terraza con barbacoa y muebles de jardín.
  • Apartamento totalmente equipado con menaje completo y electrodomésticos (microondas, batidora, tostadora, cafetera, lavadora, nevera, batería de cocina, vajilla, cubertería, etc.)
  • Para su mayor comodidad disponemos de toallas, sábanas y edredones.

Piso superior «El Carbayu» (2-3 personas):

  • Habitación de matrimonio con jacuzzi y gran cristalera desde donde se ven vistas espectaculares a la montaña asturiana.
  • Un salón-cocina con TV plana de 32″, chimenea de leña. Posibilidad de cama supletoria.
  • Un baño completo.
  • Apartamento totalmente equipado con menaje completo y electrodomésticos (microondas, batidora, tostadora, cafetera, nevera, batería de cocina, vajilla, cubertería, etc.)
  • Para su mayor comodidad disponemos de toallas, sábanas y edredones.

Ideal para quienes buscan una escapada romántica y de relax en nuestros apartamentos rurales con jacuzzi en Proaza, Asturias. Sorprenderás a tu pareja.

CÓMO LLEGAR

Nuestros apartamentos rurales L’Arboleu de traspeña están situada muy cerca de la Senda del Oso, en un pequeño pueblo de media montaña perteneciente al concejo de Proaza, en Santa María de Traspeña, del Principado de Asturias, en el norte de España. Son dos apartamentos situados en una zona privilegiada y con mucho encanto, dentro de los Valles del Oso, en pleno Parque Natural de las Ubiñas – La Mesa, Reserva Mundial de la Biosfera.

Disfrutarás de paisajes de montañas y bosques, nuestro alojamiento rural encuentra a tan sólo una 50 min de la playa de Gijón y a 35 minutos de Oviedo y a tan sólo un paso para practicar deportes de multiaventura, senderismo, disfrutar de paseos a caballo, montar en bicicleta, escalada, espeleología,.. y mucho más.

Apartamento rural Asturias

Apartamentos con estupendas vistas desde el dormitorio con jacuzzi a las montañas Asturianas.

Te encontrarás con la naturaleza y la calma dentro de un emplazamiento inmejorable. Bienvenidos al paraíso.

Asturias es un paraíso lleno de experiencias, podrás realizar turismo activo, deportes multiaventura (senderismo, paseos en bicicleta, escalada, piragüismo, …), descubrir su cultura y degustar su excelente gastronomía con una amplia variedad de restaurantes. Los mejores ingredientes para escaparte de la rutina ¿qué más se puede pedir?

Concejo de Proaza

Vestigios medievales como Bandujo —uno de los pocos pueblos medievales conservados en Asturias— y la Torre de Proaza, Palacio de los González Tuñón en Proaza, el río Trubia, la Senda del Oso… Historia, naturaleza y buena gastronomía… Así es Proaza.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Proaza son: Grado, Quirós, Santo Adriano, Teverga y Yernes y Tameza. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Proaza, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Camín Real de la Mesa

Fue el sueño de un Imperio, el romano, que ambicionaba las riquezas de la tierra y la bondad de sus gentes; es cruce de caminos —el de la Mesa, el de Santiago y la Senda del Oso—. Es el hogar de los osos pardos y Reserva de la Biosfera —la de las Ubiñas-La Mesa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«La fabada asturiana se sirve tradicionalmente en cazuelas de barro individuales, acompañada de una rebanada de pan y un poco de sidra asturiana, que ayuda a digerir el plato. También se suele servir con un plato de compango, que es una selección de los embutidos utilizados en la receta, como el chorizo y la morcilla.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-544-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Municipio: Proaza

Parroquia: Trespena

Entidad: Santa María

Web del municipio: Proaza

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Proaza

Dirección

Dirección postal: 33112 › Lugar Santa Maria • Santa María › Trespena › Proaza › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas